sábado, 29 de diciembre de 2007

"EL QUE SE VA NO HARÁ FALTAY EL QUE LLEGA...

"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto" (Charles Chaplin)
Se van 365 días de ilusiones, esperanzas y lágrimas...un año màs. Un 2007 que nos inundó con nieve congelada y letras que significaròn vida.
Asesinó a 110 periodistas, devolvió a Jhon Frank Pinchao y se quedó con la vida de 11 personas. Descubrió la cara oculta de Chupeta y de los honorables políticos del país y le dió el 1,2,3 a Don Diego . Hizo justicia y tambièn la olvidò.
En medio de muchas cosas que no se mencionan, en Colombia, se sigue con la fè en pie, con el alma y los ojos abiertos para ver lo que no se muestra y escuchar lo que no nos dicen, aquí estamos no sólo esperando, estamos construyendo...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

365 días en que nuestro país ha estado entre contrastes de cosas malas a positivas, de dolor a felicidad, de fracasos a éxitos, de vida a muerte, injusticia a justicia y así muchas cosas mas.

Pero somos gente luchadora y no bajamos la cabeza por el contrario mas firme la mantenemos y seguimos adelante.

Tatiana feliz año nuevo para ti y los tuyos con muchos éxitos de la mano.

Besos

Anónimo dijo...

Amiga, como siempre es un placer casi sexual venir a visitarte, soy bastante malo para comentar un post, pero de este solo digo que fue un año mas para colombianos en el secuestro, un año mas para mujeres maltratadas y un año mas de Álvaro Uribe, todas las cosas anteriores perversas, la ultima, insostenible.

Ivan Andrade dijo...

Paso a desearte un feliz año y que todo salga bien en el 2008.

Saludos.

Unknown dijo...

solo evocaré a Silvio otra vez: venga la esperanza, venga sola a mí, venga del '40 venga del 2000...que sin esperanza dónde va el amor???
De Vzla, donde se está haciendo patria pese a tanta aversión, intriga y traiciones te envío a tí y tu país todos los abrazos y amores que mi corazón abarca y mira nena que grande que lo tengo... Solidaridad y afectos para vos y tu gente
PD. Felicitaciones muy buen blog

Gallo Rojo dijo...

Me duele a veces no tener el mismo optimismo que te caracteriza, a diario reafirmo que Colombia por los próximos 100 años es tierra perdida.

Saludos Cordiales, feliz 2008

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
El video me encantó con esa canción que dice tanto.
Lo mejor para tí en el 2008.

Besitos cálidos!