viernes, 14 de septiembre de 2007

¿SABE USTED DÓNDE ESTÁ...MACACO, DON BERNA Y DON DIEGO?


Pues yo no tengo la menor idea, es más, si usted sabe... dígamelo!!! porque con esta desinformación! Lo que yo si sé, es que despúes de una ardua investigación, se pudo confirmar que existe una nueva forma de medir el coeficiente intelectual de las personas. Esta nueva medida se encuentra dada en TARES, es decir: que una persona como ALBERT EINSTEIN se encuentra con un coeficiente intelectual de veinte TARES, una persona del común como usted o como yo tenemos un coeficiente de ocho TARES, un niño de cinco años dos TARES, un niño recien nacido un TAR y en la parte negativa, dice el estudio, se encuentran los MILI-TARES. (IMAGEN DE SEMANA.COM)

6 comentarios:

ALBERTO RINCÓN dijo...

MUY BUENO TU CHISTE, LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO, ES QUE LOS MILITARES PIENSEN

Gallo Rojo dijo...

Cuando el pueblo sabe, no lo engaña un brigadier.

Carlos Correa dijo...

jejejeje jijijiji jojojo

en serio no es un error todo estaba friamente calculado solo se hizo para despistar al enemigo

y a la opinion publica, y alos militares , policias , periodistas, inpec

jejejeje

Andrés Felipe dijo...

AJAJAJAJAJAJJAAJ... me arrepenti, lei la primera y le diste al clavo...

excelente. aunque estar en ocho... todavía e hace sentir muy cerca de los de mili... foooo

El papeleto dijo...

Sería bueno organizar un congreso, o reunión o lo que sea entre bloggers acá en Colombia, pero mirándolo desde el periodismo, la opinión pública yla esfera pública.

Gustavo Vargas
El Papeleto

la Mujer Maravilla dijo...

jajajajaj, reviro porque no estoy de acuerdo en que los niños tengan menos...los niños nacen ya con su coeficiente intelectual....que se vuelvan brutos es culpa de la sociedad...

muy chistoso, me gusto.